CountyCare - Vive saludablemente

Cuenta con 4,500 proveedores de cuidado médico primario, 15,000 especialistas y 70 hospitales en la ciudad de Chicago y el condado de Cook.

¡Llama hoy mismo! 312-864-8204

Horario del centro telefónico de CountyCare    Lunes a viernes: 8:00 AM – 6:00 PM | Sábados: 9:00 AM – 1:00 PM


¿Qué incluye la cobertura?

CountyCare es un plan de seguro médico de Medicaid del estado de Illinois, el cual cubre múltiples servicios sin ningún costo para ti. CountyCare te brinda 15,000 especialistas; visitas de doctor con 4,500 proveedores de cuidado médico primario; servicios dentales y de visión; vacunas contra la influenza; y terapia y consejería, entre muchos otros.

Recompensas

¡Vive saludablemente y gana! Los miembros de CountyCare pueden ganar recompensas por llevar un estilo de vida saludable, las cuales se pueden utilizar en tiendas como CVS, Dollar General, Walmart y Walgreens, entre otras. Desde el cuidado del bebé, hasta el alivio del dolor y otras necesidades cotidianas, puedes usar las recompensas de CountyCare para comprar muchos productos de salud y artículos para el hogar. 

Mantén tu cobertura

Para mantener su cobertura, los miembros de CountyCare deben realizar un proceso de “redeterminación” al menos una vez al año.